top of page

El proceso

 

Todo comienza con lo orgánico. Las normas que impone el USDA dictan que la irradiación, el uso de fangos como depuradores, los fertilizantes sintéticos, pesticidas prohibidos y el uso de organismos genéticamente alterados, no pueden usarse en los cultivos— incluyendo el té.

 

Las hojas de Honest Tea están escogidas a mano. Los “recogedores” en nuestros jardines de té de China y India son los que se encargan de la delicada tarea de seleccionar las hojas de la planta Camellia Sinensis, la cual es la única fuente de té negro, verde, blanco y diferentes variantes que nosotros elaboramos. Seguidamente, las hojas son secadas y procesadas, normalmente a través de calor y/o oxidación (una reacción química natural de las enzimas de las hojas que altera su sabor, color y aroma).

 

¿Té real elaborado en una botella? ¡Por supuesto! Calentamos el agua y empapamos nuestras hojas de té antes del embotellado, justo de la misma manera que tu lo harías en casa.

 

Igual que de dónde es extraído, termina en la tierra. Siempre y cuando sea posible, las hojas de té ya utilizadas son añadidas a fertilizantes, ayudando a enriquecer la tierra en granjas cercanas a nuestros tres establecimientos de producción de té.

Your details were sent successfully!

SIGUENOS

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Google+ Basic
  • Pinterest Basic

PONGATE EN 

© 2015 by HONESTEA. Proudly created with Wix.com 

bottom of page